obras

Ceramifor trabaja con arquitectos y diseñadores de espacios con años de experiencia en este sector, confiamos plenamente en ellos y trabajamos conjuntamente para que cada obra que realicemos tengan resultados óptimos en el menor tiempo posible.

  • Obra en curso
  • Obra Civil
  • Obra Industrial
  • Equipamientos
  • Residencial

reformas

Para Ceramifor S.L trabajar con materiales de alta calidad es un requisito fundamental porque  se ven resultados donde nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con garantías de que sus construcciones perduraran en el tiempo, pero una colocación precisa y estudiada antes de realizar cualquier trabajo es la clave del equilibrio. 

Las grandes firmas confían en nosotros para mostrar sus productos.

Seguimos próximos a nuevos eventos para poder ofrecer servicios exclusivos apostando por nuevos materiales, con soluciones innovadoras. 

 

Fotos: Feria Piscinas & Wellness 2017

Pavimentos

Pavimentos Técnicos:

Los suelos técnicos para interiores y exteriores posibilitan la distribución de las instalaciones bajo el pavimento, al mismo tiempo que las hacen accesibles de forma rápida y sencilla a las instalaciones.

Pavimentos Industriales:

En determinados locales de industrias se requiere de pavimentos que posean características tales como: resistencia al impacto  a la abrasión, al ataque accidental de productos químicos agresivos o a temperaturas altas.

Pavimentos higiénicos sanitarios:

Los suelos en farmacéuticas, hospitales y centros sanitarios necesitan una atención especial. No solo tienen que evitar la propagación de microbios al máximo, sino que además tienen que poder resistir los agresivos tratamientos de limpieza. Para hospitales, salas blancas o laboratorios.

Fotos: Fabrica Estrella Damm

IMPERMEABILIZACIÓN

Es importante la impermeabilización, ya que la lluvia crea humedad en todas las edificaciones, debido a filtraciones y goteras que dañan poco a poco los techos, paredes, pinturas, estructuras, resistencia y valor de la propiedad.

Impermeabilizar es la protección contra los efectos del agua y humedades. El arreglar paredes y volver a pintar no resuelve el problema, sino qué se debe impermeabilizar para asegurar que la humedad no vuelva a aparecer.

 Nosotros resolvemos todos los problemas de aguas y humedades que puedan surgir en piscinas, terrazas, cubiertas, vasos de compensación y depósitos de agua.